InicioCatálogoCotizadorClientesQuiénes SomosPolíticas de CompraAviso de PrivacidadContactoSkype Promociones   
» Inicio » Información » Políticas de Compra

Promocionales

 

Políticas de Compra



CONDICIONES DE PAGO

Los pedidos se tramitan con el depósito en efectivo o cheque en alguna de nuestras cuentas. En caso de depósitos salvo buen cobro, el pedido se tramitará después de la acreditación del mismo. Para cualquier pedido con o sin impresión se requiere de 50% de anticipo y 50% al entregar el producto.
Todos los precios están expresados en Pesos Mexicanos a menos se exprese lo contrario.
Es necesario agregar el 16% de IVA.
Todo cheque devuelto por causa de fondos causará un cargo del 20% de acuerdo al Art. 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito más el IVA correspondiente a dicho cargo.
 
MUESTRAS

En caso de requerir una muestra impresa previa a su pedido, esta tendrá un costo de $ 480.00 por tinta más el costo del producto por cada pieza. Este importe será reembolsado en caso de que el pedido sea confirmado para su compra. En caso de requerir una muestra del producto sin impresión, tendrá un costo unitario del producto por pieza tomando el rango mínimo de pedido.
 
IMPRESIÓN

Para poder imprimir un producto es necesario que el cliente nos envíe por correo electrónico o entregados en CD, archivo ZIP o diskette, el logotipo original a imprimir, este tendrá que venir trazado en CURVAS, elaborados por CORELDRAW .cdr, ACROBAT .pdf o ILUSTRATOR .ai, así mismo las fuentes tipográficas también convertidas en curvas, el número del pantone o color original a imprimir. No se pueden imprimir imágenes que vengan en JPEG, BMP, TIFF, y/o escaneadas, ya que carecen de calidad y manejabilidad para nuestro departamento de impresión. Los logotipos, imágenes y tipografías proporcionadas por el cliente, serán única y exclusivamente usadas para los fines descritos, por lo que no se proporcionarán a ningún tercero.
Las marcas y logotipos que se publican en este sitio son con fines ilustrativos, la empresa no cuenta con los derechos de estas.
 
TIEMPO DE ENTREGA

Si deposita el importe de la orden de compra en efectivo o depósitos en firme y nos hace llegar la copia del depósito antes de la 1:00 P.M., la orden se entrega o envía ese mismo día por la tarde. Si el depósito es salvo buen cobro, la orden se entrega la tarde del día que se acredite.
Si el depósito es después de la 1:00 P.M. la orden se envía o se entrega el siguiente día hábil.
No nos hacemos responsables por demoras en entregas en caso de emergencia nacional, cambios de regulaciones gubernamentales, cambios en legislación aduanera, restricciones comerciales, demoras en los medios de transporte y desastres naturales.
 
CANCELACIONES

En caso de que la orden de compra emitida por el cliente sea cancelada y ya se haya cubierto el anticipo del pedido, el cliente acepta cubrir un cargo del 20% sobre el valor total de su pedido por concepto de gastos, antes de IVA. Dicho cargo será descontado del anticipo que haya entregado el cliente.
Se respetará la orden de compra siempre y cuando exista de por medio el 50% de depósito.
 
POLITICAS DE GARANTIA DE PRODUCTOS:

Todos nuestros productos que vendemos son completamente nuevos , y tienen una GARANTIA de 7 días naturales a la fecha de entrega sobre cualquier defecto de manufactura. En caso contrario todo producto será repuesto por el mismo modelo u otro del mismo precio.

En el caso de productos como radios, electrónicos, usbs, relojes,, bocinas, mp3, etc , se les informa que antes de enviar a los clientes o de imprimir se prueban previamente  con el fin de salvaguardar su correcto funcionamiento antes de enviarles, por lo que no se aceptaran devoluciones o cancelaciones.

La garantía de nuestros productos se pierden cuando:

  • Esté sobre usado o maltratado por el mal uso que se le dio al abrirlo, transportarlo o almacenarlo por parte del cliente o por terceros contratos por el cliente.
  • Presente alteraciones físicas de origen, como: impresión, grabado, serigrafía o cualquier otro tipo de sistema de impresión o grabado.
  • No hay devoluciones de dinero por garantía.

  •  
    POLITICAS DE ENTREGA:

    1.El cliente es el responsable de confirmar con su ejecutivo de ventas la información y/o datos acerca del domicilio de entrega y de las personas que recibirán la mercancía. En caso de información incorrecta la empresa no se hace responsable por gastos extraordinarios para cubrir dicha entrega.

    2. Signos promocionales solo se hace responsable por la impresion y/o envio de articulos que se describa en la cotizacion que se envía por escrito a los clientes , en donde se hace referencia al articulo que se esta ofreciendo identificandolo por clave, caracteristica o descripcion del mismo . Signos Promocionales de esta manera sustenta la compra venta , si por algun motivo el cliente al momento de autorizar las proyecciones y dummys enviados por Signos Promocionales nos envia la imagen de un articulo que es similar al de otro articulo que No fue el cotizado , Signos Promocionales no se hará responsables por dicho articulo adquirido , solo y unicamente nos enfocaremos sobre lo ya enviado por escrito ya que es la sustentabilidad de lo que se esta vendiendo y el cliente esta comprando.

    3. La empresa únicamente embarcará la mercancía que ampara el documento correspondiente (factura), en ningún caso nos hacemos responsable por otro tipo de embarques de mercancía.

    4. En caso de entrega a Domicilio, la paquetería únicamente hará llegar la mercancía en una sola ocasión al domicilio citado. Si esta no fuese recibida se dejará un aviso de que la mercancía queda en disposición de la paquetería y que usted deberá de presentarse a recogerlo en lugar, horario y fecha, que el mismo indique.

    5. Se cuentan con 3 días para el retiro de la mercancía en caso de que esta se envíe por ocurre o cuando esta se encuentra en poder de la paquetería (por no recibir dicha mercancía en el domicilio citado). Después de este tiempo la mercancía pasa a ser posesión de la empresa de paquetería, de acuerdo a lo establecido en su reglamento y al Código de Comercio vigente.

    6. La mercancía viaja bajo la responsabilidad del Cliente a ese se le ofrece el servicio de  seguro de flete que deberá cubrir el cliente si asi lo desea.

    7. Para asegurar que la entrega a llegado a su destino le solicitamos que por favor al recoger sus envíos ya sea en su domicilio o servicio ocurre, deberá de presentar una identificación:
    a. Persona Físicas: Mostrar su credencial de elector, pasaporte, cartilla o cédula profesional, documento que lo acredita como DESTINATARIO en la Guía.
    b. Personas Morales: Será necesario una carta poder que autorice a la persona indicada recibir el envío de la empresa, así como, el presentar una identificación que acredite su persona. (credencial de elector, pasaporte, cartilla o cédula profesional)

    8. En caso de que la paquetería nos reporte: direcciones incorrectas, no haber persona alguna en el lugar de entrega, horario diferente de entrega al de la paquetería y/o cualquier anomalía que la paquetería considere el cobro de un gasto adicional, este corre por cuenta del cliente.
    8.- Los tiempos estimados de entrega varian de acuerdo a las distancias en que se encuentre el cliente, por lo que van desde 24 horas hasta 10 dias. Asi mismo depende también de los tiempos de traslados de las fleteras o medios de transportes.
    IMPORTARTE:  Signos no se hace responsable por algún retraso que pudiera incurrir en las fleteras o paqueterías, y esto no será motivo de cancelaciones ni devoluciones por retraso en los tiempos ajenos a la empresa.

    POLITICAS DE DEVOLUCION O CANCELACION:

    1. Cuando la mercancía presente alteraciones físicas de origen, como: impresión, grabado, serigrafía o cualquier otro tipo de sistema de impresión o grabado.
    2. Cuando el producto corresponda a mercancía obsoleta, descontinuada o saldo.
    3. En caso de que los productos no estén completos, en sus cajas y/o empaques originales, tener los códigos de barra (si aplica) en sus cajas, contener todos los manuales y documentación (si aplica), y otros accesorios suministrados por el fabricante.
    4. La mercancía esté sobre usado o maltratado por el mal uso que el cliente le dio al abrirlo.
    5. Cuando haya pasado un período de 3 días naturales, de la fecha de entrega de mercancía para  poder devolver el producto, después de esa fecha ya no se aplicará este concepto

    1. Haber enviado otra mercancía por equivocación
    2. La mercancía presente algún defecto de fabricación

    EN CASO DE PRODUCTO IMPRESO:

    a.- No se aceptan devoluciones de mercancía ya impresa y que previamente el cliente autoriza el diseño antes de imprimir.
    b.-Nuestra calidad de impresión siempre esta revisada y monitoreada por expertos, por lo que no se procede a devoluciones ni cancelaciones  si  el dummy esta autorizado o firmado por el cliente.
    Estimado cliente le reiteramos:
    1. En caso de no contar con la mercancía solicitada la empresa le hará llegar una solución, y si no cubrimos sus expectativas de compra, entonces procederemos a la aplicación de una Nota de crédito para compras posteriores.
    2. En caso de solicitar mercancía erronea y NO sea nuestra responsabilidad, los gastos generados por el cambio y/o devolución corren por su cuenta como fletes, paquetería y/o cualquier otro gasto.
    3. Además de un cobro adicional del 5% del valor total de la mercancía incluyendo IVA.
     
    4. Signos no se hace responsable por algún retraso que pudiera incurrir en las fleteras o paqueterías, (fallas mecánicas, incidentes  carreteros, temblores, inundaciones,  desastres naturares,  asaltos, robos,  choques , etc ) y esto No será motivo de cancelaciones ni devoluciones por retraso en los tiempos ajenos a la empresa.
     
    5. Que al recibir su mercancía se percato en ese momento, de que los sellos (cinta impresa, flejes, sello de seguridad) estaban violados, las cajas abiertas, y/o cualquier anomalía en el empaque. Por favor de reportar inmediatamente esta anomalía con nuestro departamento clientes@signospromocionales.com  En donde lo atenderemos con gusto.

    Última actualización: Mayo 2011
     

     Área de Clientes 

     
    Cuenta:
    Contraseña:
     

    Cotizador en Línea

     
    No hay productos en su carrito
     
     

     Promoción del Mes 

     Estadísticas 

     
    Desde 01/06/2007 hemos recibido:

    5,013,253 visitantes
     
    Hoy nos visitaron:

    329 usuarios
     
    En chat:

    0 usuarios